Falta de sueño, estrés, exámenes finales, mala postura y malos hábitos son algunos de los factores que pueden estar afectando el funcionamiento, desarrollo, coordinación y bienestar de tu hijo(a).
Las subluxaciones son causadas por nuestra inhabilidad de manejar los tres principales estresantes del diario vivir: físicos, químicos y emocionales/mentales.Cuando las subluxaciones impiden el flujo nervioso, no funcionamos al 100% y nuestra salud y vitalidad se comprometen.
Nuestro sistema nervioso (cerebro, cordón espinal y nervios) controla y coordina todo lo que ocurre en nuestro cuerpo. Cuando nuestro sistema funciona sin interferencias, nuestro cuerpo y mente están a un 100% comunicándose, curándose y regulándose a sí mismos.
La niñez es la etapa más importante para visitar al quiropráctico. En esta etapa crucial el sistema nervioso se está desarrollando a una velocidad increíble. El sistema nervioso de un(a) niño(a) controla su desarrollo. El cuidado quiropráctico es un método seguro y natural para ayudar a los niños a desarrollarse a su máximo potencial. La mayoría de los adultos que vemos, llegan con problemas que comenzaron desde su niñez. Los niños y niñas que crecen bajo cuidado quiropráctico comprenden la importancia de cuidar su salud. Además, les encanta ajustarse!
Cuando las subluxaciones no se corrigen tienen un efecto devastador en la salud y bienestar de los niños, resultando en mal funcionamiento, deficiencias y enfermedades. Si corregimos las subluxaciones y le demostramos a los niños maneras de evitar recrear estos problemas, podrán:
– sentirse mejor/funcionar mejor
– prevenir problemas futuros
– tener una mejor calidad de vida
Una columna propiamente alineada mantiene tu sistema nervioso funcionando al 100%; sin interferencias tu cuerpo es capaz de hacer lo que fue diseñado y programado para hacer… ESTAR SALUDABLE.
Nuestro propósito en Natural Health es ayudarte a ti y tu familia a recibir el cuidado que necesitan. Ofrecemos planes que pueden compartir en familia para asegurarnos que todos reciban el cuidado que merecen.
Llama HOY para coordinar tu cita (787) 724-9797. In English